(+58) 212- 443.31.53 repam.venezuela@gmail.com

Desde el núcleo de la comunicación de la REPAM Venezuela se realizó el primer encuentro de comunicadores amazónicos del 2024.

Bajo la premisa de que “en la Amazonía, queremos promover una cultura comunicativa que favorezca el diálogo, la cultura del encuentro, y el cuidado de la “casa común” SA 60, se animó y se desarrolló el mencionado encuentro de comunicadores.

Durante la mañana del pasado 25 de enero mediante las plataformas virtuales, varios líderes y comunicadores de la Amazonía se encontraron para fortalecer y articular los procesos internos de comunicación de la Red en sus diversos niveles.

El espacio contó con la participación de Vanessa Xisto quien compartió su experiencia en el trabajo con la REPAM y el núcleo de comunicación.

También se hizo un recorrido por los desafíos, el trabajo en red y la planificación que se plantea desde la REPAM Venezuela.

Los participantes pudieron hacer sus intervenciones compartiendo sus sueños como comunicadores amazónicos y como líderes en esas tierras de la Amazonía.