(+58) 212- 443.31.53 repam.venezuela@gmail.com

Las Obras Misionales Pontificias (OMP) desde el Centro de Formación Misionera (CFM) organizaron el webinar: Laudato si’, semillas de esperanza, en el marco del aniversario de la encíclica Laudato si’.

La actividad se realizará el martes 28 de mayo entre 7:00 y 8:30 p.m. en la plataforma Zoom y tiene como objetivo ofrecer un espacio para reflexionar sobre la necesaria transformación personal y cultural que permitirá responder a la crisis ecológica y climática que enfrenta el planeta.

Está dirigida a equipos locales de la REPAM, miembros de la CEAMA, agentes de pastoral de colegios y parroquias y, en general, todos aquellos interesados en integrar esta dimensión en su compromiso con la casa común.

Guiarán la conversación Francisco Velasco, antropólogo y ecólogo social del Observatorio de Ecología Política de Venezuela, el RP Pedro Trigo SJ y Salomé Pazos, coordinadora pastoral de la Asociación de Promoción de la Educación Popular (APEP).

El espacio formativo y reflexivo no tiene ningún costo para los participantes, pero es imprescindible el registro previo.

Inscríbete aquí