(+58) 212- 443.31.53 repam.venezuela@gmail.com

El papa Francisco recibió este 3 de junio, en audiencia a la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) conformada por Monseñor Jesús González de Zárate Salas, Arzobispo de Cumaná y presidente de la misma.

Al encuentro también se presentaron el primer vicepresidente Monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, Obispo de San Cristóbal y el segundo vicepresidente Mons. Ulises Antonio Gutiérrez Reyes, Arzobispo de Ciudad Bolívar y el Secretario General Mons. José Antonio Da Conceicao Ferreira, Obispo electo de Puerto Cabello.

Durante esta reunión se abordaron varios temas relacionados con la situación eclesial y nacional en Venezuela. El Santo Padre mostró un gran interés en todos los eventos del país y expresó su compromiso continuo de orar por esta tierra de gracia, informó la CEV en su sitio web. 

Durante esta semana, la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana se reunirá con algunos responsables de dicasterios y oficinas de la Curia Romana para discutir diversos temas relacionados con la acción evangelizadora y la vida en Venezuela.